Meta

La construcción de aulas educativas para alumnos de preescolar y primaria que este ciclo iniciarán sus cursos en las palapas del Centro Ceremonial Maya de Kantunilkin, con tu colaboración llevaremos educación a los niños de esta zona maya.

¡Únete a esta gran causa!

Construye un aula
Contruye un aula educativa

Tendrá una placa con el nombre y logo de tu empresa.

Materiales para construcción
  • Block
  • Varilla
  • Cemento
  • Bigueta
  • Bovedilla
  • Polvo
  • Grava
  • Piedra
Equipamiento
  • Pisos
  • Puertas
  • Ventanas
  • Lámparas
  • Ventiladores
  • Mobiliarios
Apadrina a un alumno

Brinda acompañamiento a la educación bilingüe y de valores a un alumno de nuestra fundación,

Donar Ahora
Construye el presente y transforma el futuro de los niños brindando educación.

Proceso de donación:

Cómo facturar

1.- El donante deberá indicar si requiere factura con datos fiscales (Persona Física o Persona Moral) en caso contrario se facturará con RFC genérico.

2.- El donante deberá indicar el correo al cual se le hará llegar los archivos de la factura.

3.- El donante deberá enviar por correo el comprobante de depósito y/o transferencia para su identificación, validación y facturación al correo contador@fundacionkiinbeh.com

Con el propósito de enviar re-facturación, es importante validar los datos y en caso de haber algún error u omisión por favor informar dentro de las siguientes 12 hrs. hábiles, pasado este tiempo se considerará recepción a satisfacción.

Depósito Bancario

Banco: Santander México S.A.

Sucursal: 0825 Playacar Riviera Maya

Número de cuenta: 65-50406163-7

CLABE interbancaria: 014 694 655040616379

Titular: Fundación K'iin Beh A.C.

Plaza: Playa del Carmen, Quintana Roo

Paypal

Benefactores:

¡Contáctanos y dona!

Contribuye a esta causa, te necesitamos. Dona para ofrecer una mejor educación a los niños de escasos recursos.

MIL GRACIAS POR TU DONATIVO